Todo listo para la próxima entrega de Premios Oscar

0
98

La Academia de Hollywood entrega este fin de semana sus reconocimientos a lo mejor de la industria cinematográfica en la 95ª edición de los Premios Oscar, que se celebrarán este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

La gala dará comienzo a las 17:00 horas (hora local de Los Ángeles, 18:00 horas del centro de México) y contará con un único maestro de ceremonias: Jimmy Kimmel, conocido por su talkshow Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC.

Dentro de los de la ceremonia de este año es la actuación de Rihanna, que se presentará en la gala de los Oscar 2023, tras dar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, e interpretará Lift Me Up, tema de la película Black Panther: Wakanda Forever nominado a mejor canción. Además, Lenny Kravitz será parte del bloque ‘In Memoriam’, en honor a las personalidades de la industria que murieron en el último año.

Además de Kimmel, la Academia ha adelantado la presencia de Antonio Banderas, Andrew Garfield, Salma Hayek, Michael B. Jordan y Nicole Kidman, entre otros, quienes se encargarán de presentar a los ganadores de distintas categorías durante la noche.