Agresión en Bar Bunny de Acoxpa: Trabajadores atacan brutalmente a dos jóvenes

0
11

Una noche que parecía destinada a la diversión y el baile para dos jóvenes se transformó en una violenta agresión en el Bar Bunny, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México, en Acoxpa.

Los hechos fueron registrados en un video que se ha difundido en redes sociales. En las imágenes, se puede ver a uno de los jóvenes en el suelo, sin camiseta, mientras el otro es brutalmente golpeado por varios hombres vestidos de negro, quienes aparentemente son empleados del bar. Además, el video muestra a otro individuo con camisa negra y un radio en la bolsa trasera de su pantalón, quien se acerca al joven en el suelo para extraerle algo de sus bolsillos.

Después de golpear repetidamente al joven que estaba de pie, los presuntos trabajadores del bar lo arrojan sobre el otro joven que ya estaba en el suelo.

Esta sucursal de ‘Bar Bunny’ se ubica en calzada Acoxpa 518, colonia Prado Coapa segunda sección, en la alcaldía de Tlalpan.

Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital no han informado nada sobre la agresión en contra de los dos jóvenes o la razón por la que se suscitó esta confrontación. Tampoco se conoce nada sobre el estado de salud de los dos jóvenes agredidos.

Mientras que los administradores o dueños del ‘Bar Bunny’ no han dado a conocer su postura tras ocurrir la violenta golpiza.

¿Qué otro hecho violentos ocurrió en el ‘Bar Bunny’?

Este no es el primer incidente violento en la sucursal de ‘Bar Bunny’ en Acoxpa. En noviembre de 2023, se reportó una persona herida de bala tras una pelea en el establecimiento. En esa ocasión, elementos de la Secretaría de Seguridad llegaron al lugar, pero no se realizaron detenciones y el bar continuó operando con normalidad.

Ante dicha situación, vecinos de la alcaldía de Tlalpan han exigido el apoyo de las autoridades debido a que los ataques violentos se han convertido en una práctica muy común para los centros nocturnos de la zona.

Incluso algunos jóvenes están considerando que este lugar no es seguro para salir a divertirse.

“Si te invitan al bar Bad Bunny en Acoxpa, ya deberías saber que algo va a salir mal”, escribió una usuaria en X, antes Twitter.

“Lugares para nacos con gente naca de empleada y que solo unos (…) quieren hacer importante una zona qué está bien fea, el Bar Bunny lo cierra pronto el gobierno o lo cierra pronto el narco”, publicó otro usuario.

Con información El Financiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here