Retira Municipal soga en puente peatonal

0
25

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo se trasladaron al puente peatonal situado frente al Gimnasio Municipal, sobre el periférico Luis Echeverría, para quitar una cuerda que estaba atada a uno de los soportes superiores en la parte central de la estructura.

El reporte fue realizado por personas que pasaron por ese lugar, tras reportar el hallazgo de esta soga que de manera particular contaba con un nudo ciego en el extremo opuesto, lo que hizo suponer que alguna persona la habría colocado quizá con la intención de quitarse la vida.

El personal de la Policía de Saltillo que llegó hasta ese lugar, confirmó la presencia de la soga y la retiró de manera inmediata, dando a conocer el reporte sin que hubiera alguna novedad importante.

Tras haber retirado la soga, personal del C2, analizó las cámaras urbanas de seguridad para tratar de dar con las personas que pudieron haberla colocado, toda vez que aparentemente se hizo en horas de la madrugada de este martes, cuando todavía no había luz solar.

Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en alerta durante toda la jornada al realizar varios rondines por este y otros puentes peatonales en busca de alguna soga, lo que afortunadamente no ocurrió.

Pide ayuda:
– Sistema de Emergencias 911
– Línea de la Vida 800 822 3737
– DIF Saltillo 844 412 1264
– Unidad de Emergencia Familiar (UNIF) 844 410 4003
– CAEP 844 127 1379