Niurka le responde a Olga Breeskin por defender a «Aventurera»: «no se puede destruir lo que estrenó destruido

0
14

En menos de un mes en cartelera, «Aventurera» se ha convertido en la obra del momento, en gran parte debido a las intensas críticas dirigidas a su protagonista actual, Irina Baeva.

Pero, así como ha sido atacada por figuras como Niurka, también ha sido muy defendida; incluso, la vedette y violinista,Olga Breeskin explotó contra los detractores de la rusa y pidió al público parar sus comentarios: «una cosa es decir ‘no me gusto’, pero cuando uno habla para destrozar vidas personales … tóquense el corazón”, dijo.

Las palabras de Breeskin llegaron hasta los oídos de la polémica cubana, quien decidió no quedarse callada y, fiel a su manera, contestó a los señalamientos de la también actriz.

Breeskin, entre sus declaraciones, alegó que la puesta actual no podía ser comparada con otras anteriores, pues está basada en la película de los años 50, algo que Niurka destacó debió hacerse del conocimiento del público, de lo contrario se está engañando a los asistentes: «le vendieron al público gato por liebre. Debieron llamarla ‘Aventurera, la película’, para que la gente sepa lo que está pagando», dijo.

Por si fuera poco y sobre lo que Breeskin dijo, sobre querer destruir el trabajo de los demás, la cubana aseguró que nadie puede destrozar lo que ya está destrozado, y es que para Niurka, la obra fue un completo fracaso desde el primer instante. «No se puede destruir lo que estrenó destruído, ¿pues, cómo?», agregó.

Cabe destacar que la llamada «Emperadora» ha sido una de las mayores críticas de Baeva como Elena Tejero, y ahora que se ha dicho que la obra podría cambiar de protagonista, afirmó que es la mejor decisión que el productor, Juan Osorio, ha tomado hasta ahora.

Con información El Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here