Tras anunciar que 765 mil votos fueron los que le dieron el triunfo el pasado 4 de junio, Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de Coahuila, comenzó su gira de agradecimiento por todas las regiones del estado.
Fue en Ciudad Acuña, en la explanada de la Macro Plaza, donde el grupo Ángeles Azules tuvo una presentación después de que Manolo Jiménez envió un mensaje de agradecimiento. Destacó que fue histórica su captación de votos, agradeció la confianza de los coahuilenses y ahora toca dar las gracias y comenzar a trabajar para el proceso entrega-recepción.
El gobernador electo dijo que estará el próximo lunes con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, en la reunión del Sub Comité de La Laguna.
“Vamos a acudir el próximo lunes con el gobernador Riquelme al Sub comité y poco a poco a otras actividades”.
Confirmó que poco a poco tendrá más reuniones con el equipo de transición y que le realizará muchos cuestionamientos a Riquelme derivado de la buena gestión que tuvo.
El próximo miércoles, la misma agrupación Los Ángeles Azules , amenizará el agradecimiento en la plaza principal de la ciudad de Piedras Negras; así mismo se hará en los terrenos de la feria de Saltillo, donde enviará su mensaje de agradecimiento a los habitantes de la Región Sureste.
Con información de Milenio.