Centro Hospitalario La Concepción: Avanzando en la Salud Digital y Medicina Privada

0
12

Directivos del Centro Hospitalario La Concepción, junto con representantes de otras instituciones de salud afiliadas a la red de colaboración y asesoría TecSalud Network, se congregaron en la primera reunión anual para reafirmar su compromiso con la calidad de la medicina privada en el país. El evento destacó la iniciativa «Avanzando hacia la digitalización hospitalaria», subrayando la importancia de esta transformación para enfrentar los desafíos actuales del sector salud.

Durante el evento, el Dr. Jorge Azpiri López, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud, subrayó que la meta de esta red es difundir las mejores prácticas de TecSalud para beneficiar tanto a los pacientes como a la comunidad, con el propósito de alcanzar todas las regiones del país.

«Es de suma importancia poder trascender a través de la transformación digital y potencializar así la búsqueda de soluciones reales para la humanidad. De esta manera, buscamos desarrollar respuestas prácticas a los problemas que enfrentamos en el área de la salud, tanto privada como pública”, comentó.

El enfoque de TecSalud Network se centra en la colaboración para mejorar la atención a los pacientes y fortalecer las comunidades en todas las regiones del país. Anualmente, se convoca a todos los afiliados con el objetivo de descubrir innovaciones que impulsen los objetivos de la red de hospitales privados.

La Inteligencia Artificial revoluciona la salud

Con la orientación de expertos tanto nacionales como internacionales, los directivos de la red de hospitales fueron informados sobre las últimas tendencias en Salud Digital e investigación a nivel mundial. Esto incluye la aplicación de tecnologías avanzadas en equipos médicos, innovación científica y proyectos centrados en el análisis extensivo de datos. Estas iniciativas buscan proporcionar nuevas perspectivas sobre enfermedades crónicas y degenerativas, ofreciendo soluciones mejoradas para los pacientes que las enfrentan, con el objetivo de reducir significativamente los índices de estas enfermedades en los próximos años.

Expertos en salud digital reforzaron la colaboración de TecSalud con sus instituciones afiliadas para impulsar el futuro de la salud en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here