Wendy Guevara es la primera ganadora de La Casa de los Famosos

0
54
Wendy campeona

La noche del domingo 13 de agosto se llevó a cabo la gran final de La Casa de los Famosos México, el reality show de Televisa que reunió a 16 celebridades en una casa durante 10 semanas. El público fue el encargado de votar por su favorito entre los cinco finalistas: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Poncho De Nigris y Sergio Mayer Mori.

Después de una emocionante gala conducida por Héctor Sandarti y Jimena Pérez, se anunció que la ganadora absoluta del programa fue Wendy Guevara, la primera mujer transgénero en participar y triunfar en un reality show en México. Wendy se llevó el premio de un millón de pesos y el reconocimiento del público que la apoyó desde el primer día.

Wendy Guevara es una actriz, cantante y modelo originaria de Tijuana, Baja California. Tiene 30 años y es una activista por los derechos de la comunidad LGBT+. Durante su estancia en La Casa de los Famosos México, Wendy demostró su carisma, talento y fortaleza ante las adversidades. También protagonizó un romance con el peruano Nicola Porcella, quien quedó en segundo lugar.

Wendy agradeció a sus fans por su confianza y dedicó su triunfo a todas las personas que luchan por sus sueños. “Estoy muy feliz, no tengo palabras para describir lo que siento. Gracias a todos los que votaron por mí, gracias por creer en mí, gracias por darme esta oportunidad. Esto es para todas las personas que tienen un sueño, que no se rinden, que siguen adelante. Esto es para ustedes, esto es para mi comunidad, esto es para México”, expresó Wendy entre lágrimas.

La final de La Casa de los Famosos México también contó con la presencia de los demás participantes que fueron eliminados durante el programa, así como con invitados especiales como RBD, Fey y Gloria Trevi. El reality show fue un éxito de audiencia y se transmitió por Las Estrellas, Canal 5 y ViX