Centro de San Pedro se queda sin luz tras choque de camión

0
81
accidente trailer san pedro

Un tráiler se metió a la circulación de la zona centro de San Pedro, Coahuila y causó daños en el cableado eléctrico de algunos comercios.

El incidente se registró la mañana de este miércoles sobre la calle Ramos Arizpe entre las avenidas Guerrero e Hidalgo. El tráiler ingresó por la vialidad de la calle de norte a sur y cuando iba entre ambas avenidas, la parte alta del contenedor ganchó los cables de energía eléctrica y uno de los cables se quedó colgando.

Tras reportarse el hecho al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, pero el tráiler ya había avanzado sin detenerse el conductor para ver los daños que había causado.

Debido a que los cables se quedaron colgando, algunos comercios se quedaron sin luz hasta que se hicieron las reparaciones.

Cabe señalar que en la ciudad hay vialidades para vehículos de carga, pero en ocasiones los conductores foráneos desconocen y se meten a la circulación de la zona centro.

No se reportaron personas lesionadas, solo daños, y los elementos de Vialidad le dieron alcance al tráiler para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Milenio.