Rauw Alejandro, Sebastián Yatra y Becky G encabezan el cartel del Flow Fest

0
13

Después de meses de espera y numerosas especulaciones, el Flow Fest finalmente ha anunciado el elenco para su edición 2024.

En los últimos días, tanto los fanáticos como aquellos menos interesados en el evento, inundaron las redes sociales con innumerables solicitudes para que los organizadores revelaran las bandas que se presentarán el 23 y 24 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y como no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, hace unos minutos, en conferencia de prensa, se anunció que serán Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Becky G y Rels B quienes encabecen el evento de música urbana.

Para esta nueva entrega, el llamado «reggaetón mexa» predomina en el cartel, incluyendo a El Bogueto, El Malilla y Michael G, que tocó sin público en la edición del año pasado.

“Todo lo que está pasando en el reggaeton mexicano es muy importante para la cultura y también para los jóvenes que quieren cumplir un sueño y quieren hacer canciones”, dijo El Malilla en la presentación del cartel.

Incluso Dani Flow repetirá su participación, a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos meses por sus comentarios en contra de los movimientos feministas.

Junto a los mexicanos, Puerto Rico suma también una gran cantidad de representantes como Jhayco, Tainy, Jay Wheeler, y Arcangel, quien también forma parte del talento principal.

Además la edición de este año apeló a la nostalgia incluyendo a Tony Dize, Ñengo Flow y Chencho Corleone, que pertenecen al inicio del crecimiento del reggaeton a nivel internacional a principios del 2000.

La aceptación del público invitado a la revelación del cartel fue efusiva únicamente con Rauw Alejandro y la presentación del nombre de Rels B en el cartel.

Los demás nombres no fueron tan cerrados, contrario a la presentación del año pasado, donde la gran mayoría de los artistas del line up fueron aplaudidos durante su inclusión al cartel.

En cuanto a los corridos tumbados también se encuentra la participación de Óscar Maydon.

Con información El Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here