¡Prepárate! Estas estaciones del Metrobús estarán cerradas en diciembre

0
33

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México anunció que la Línea 1 del Metrobús experimentará interrupciones en su servicio en los próximos días debido a labores de mantenimiento.

A través de sus redes sociales, el Metrobús informó que algunas estaciones de la red de servicio cerrarán durante diciembre por motivos de “mantenimiento mayor a pisos”. Esto, con el fin de garantizar seguridad y accesibilidad al usuario.

Para que estos cierres no te tomen por sorpresa, te compartimos cuáles serán las estaciones que suspenderán el servicio y a partir de cuándo.

¿Qué estaciones del Metrobús cerrarán durante diciembre?

Toma tus precauciones, porque la Semovi dio a conocer que la estación José María Velasco de la Línea 1 del Metrobús permanecerá cerrada del 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2023.

De acuerdo con la dependencia, las unidades de transporte no realizarán paradas en esta estación, ni para descenso o abordaje de pasajeros, durante el periodo de tiempo asignado para las reparaciones y el mantenimiento necesario.

Por este motivo, indicó que las alternativas para los usuarios son las estaciones Teatro de los Insurgentes y Francia de la Línea 1, las cuales se encuentran aproximadamente a seis minutos caminando desde José María Velasco.

Con información El Financiero.