Peso Pluma ha compartido fotografías desde el hospital. ¿Qué le ocurrió?

0
12

Esta noche, Peso Pluma generó preocupación tras ser trasladado de emergencia al hospital después de su presentación en el festival The Governors Ball en Nueva York.

El propio cantante informó sobre su hospitalización al compartir una fotografía desde una camilla, mencionando que le estaban realizando unas pruebas de rayos X.

«Esperando los rayitos X2», escribió junto a la imagen en la que se le ve con la misma ropa que usó en el evento musical, recostado en una cama de la clínica.

Minutos más tarde, confirmó a sus seguidores que las pruebas revelaron que sufrió una fractura en el tobillo; incluso se le puede ver apoyándolo en una almohada; pero ¿qué fue lo que le pasó al intérprete de «Ella baila sola»?

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre al accidente que terminó por lesionarlo; sin embargo los asistentes a la presentación del mexicano en EU, revelaron que todo ocurrió arriba del escenario. Y es que en cierta parte del show, La doble P estaba saltando y aterrizó mal, provocándole la fractura.

En los primeros clips, se ve a Peso Pluma cantando y bailando junto con sus fans como si nada hubiera pasado; sin embargo, en otros videos aparece sin zapatos y con uno de los pies vendados, claramente con movimientos más contenidos y soportando el dolor.

Aunque Peso Pluma no ha comentado al respecto, los usuarios de TikTok han elogiado su profesionalismo y compromiso con el público al finalizar el concierto a pesar del dolor: «Todos los haters tirándole y él cumpliendo con sus fans, a pesar de su lesión», «El perreo nunca para», «Mi niño hermoso», «El show debe continuar», «Como un profesional», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por ahora, se desconoce si esta lesión lo obligará a cancelar o reprogramar el resto de las presentaciones que ya tenía programadas, ya que se encuentra en plena gira por Estados Unidos.

Con información El Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here