Inicia su campaña Xavier González

0
24

En el inicio de su campaña electoral, Xavier González Valdés, aspirante a la diputación federal por el Distrito 8 de Coahuila, visitó diversas colonias de Ramos Arizpe, como Guanajuato, La Loma y la Zona Centro del municipio. Durante su recorrido, se reunió con diversos grupos de residentes para presentarles su plataforma legislativa y discutir temas de interés comunitario.

El candidato de la coalición PRD-PRI-PAN, expresó su compromiso de llevar a cabo una campaña de mucho corazón y con el objetivo de atender las necesidades de los coahuilenses.

Señaló la importancia de permanecer unidos y que el voto por los candidatos de la Alianza por la Seguridad, es garantía de continuar con el avance y desarrollo de nuestro estado.

González Valdés destacó la importancia de trabajar desde la Cámara de Diputados para recuperar el apoyo económico y recursos que ha perdido la entidad.

También expresó que, en conjunto con los senadores, se trabajará para gestionar más apoyos sociales, mejores condiciones para el área de salud y educación.

Pero lo más importante, resaltó, será trabajar para conservar la tranquilidad que actualmente vive Coahuila y que ayuda a tener un bienestar económico, atraer nuevas inversiones, generación de empleo y bienestar en las familias coahuilenses.

Con información El Diario de Coahuila.