Una vez más el exceso de velocidad al bajar el puente de Jesús Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez, en Saltillo, con dirección a Malasia, fue la causa de un accidente en donde un joven golpeó un auto y salió con su vehículo “volando” a la calle lateral.
Cerca de las 10:30 horas, Anuar Alexis Rodríguez, de 18 años, circulaba a bordo del vehículo Dodge Attitud con placas de circulación FNS 360-B, sobre la vialidad mencionada; según testigos, conducía con exceso de velocidad.
Al bajar por el puente, perdió el control del auto en la curva, se proyectó contra un Chevrolet Sonic, con placas de circulación FLW 111-A, en el cual viajaba una familia.
Tras el impacto el auto no se detuvo debido a lo rápido que iba y cayó en la calle lateral después de volar unos metros y terminó estrellándose contra la puerta de un comercio; el percance fue reportado al número de emergencias 9-1-1.
Personal paramédico del cuerpo de bomberos acudió al reporte solicitado y atendió al joven responsable, quien tras ser valorado se determinó que no presentaba lesiones de gravedad.
Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar del accidente a tomar conocimiento del mismo y se le informó al joven que tendría que pagar por los daños causados tanto al dueño del auto que impactó, así como al Municipio y al comercio.