Un hombre de 60 años, perdió la vida en el momento del traslado a las instalaciones médicas del Hospital Universitario tras haber sido partido en dos por el tren cuando este circulaba por Colibrí y Canarios de Los Pinos.
La persona, quien logró identificarse como Pablo R., de 60 años, iba caminando por las vías del tren, cuando pasó el vehículo y no pudo hacerse a un lado, siendo por ser arrollado por el tren.
La bestia le pasó por encima a la altura de las piernas, estas fueron mutiladas y al dar la vuelta también parte de la mano izquierda del hombre quedó dentro de las vías, mientras que el tórax quedó en la parte exterior.
Los vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades, llegando en pocos minutos el personal de bomberos quienes lo revisaron y al encontrarle pulso y ver qué respiraba comenzaron a realizar las maniobras para moverlo.
En el interior de la unidad de emergencia se comenzaron las labores de respiración cardiopulmonar y fue ingresado con signos débiles a las instalaciones del Hospital Universitario donde desafortunadamente a pesar de los esfuerzos perdió la vida.
Información por VANGUARDIA.