La fuerte ráfaga de vientos que azotó suroeste del estado dejó varias complicaciones a los pobladores de la comarca lagunera, sin embargo no se esperaba que llegaran a causar accidentes automovilísticos.
Dos trailers que viajaban en la carretera Saltillo-Torreón se impactaron por culpa de la gran cantidad de tierra que el aire levantaba, impidiendo la visibilidad a los conductores. Uno de ellos se encontraba varado sobre la cinta de rodamiento y le llegó otra pesada unidad por la parte trasera sobreviniendo la volcadura.
Afortunadamente, al conductor de nombre Omar Alejandro de 44 años, no le paso nada pues salió ileso, a pesar que la cabina quedó destrozada. El tráiler que se encontraba estacionado en la carretera traía una pipa cargada de grano para alimento de gallina quedando en su posición normal.
El que volcó dejó la carga de bultos de yeso que llevaba de Monterrey a Torreón, regada fuera de la cinta asfáltica.El percance se presentó en la carretera Saltillo-Torreón, en el kilómetro 149, frente al rancho San Vicente, cerca de las 7:30 de la noche de este martes.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, Cruz Roja de Parras y Parras Radio Club, para abanderar y evitar otro accidente.
Con información de Vanguardia Mx.