Este martes, el secretario general Fernando de las Fuentes se reunió con los alcaldes de los municipios ubicados en la región norte y en la región 5 manantiales del estado para mantener el trabajo de coordinación entre autoridades.
El objetivo es mantener las condiciones de seguridad y desarrollo en favor de los coahuilenses.
A la reunión acudieron Ricardo Alfonso Treviño Guevara (alcalde de Allende), Claudio Mario Bres (alcalde de Piedras Negras), Mario Cedillo Infante (alcalde de Guerrero), Mario A. Cruz Gutiérrez (alcalde de Hidalgo), Emilio de Hoyos Montemayor (alcalde de Acuña), Maribel Gonzalez (alcaldeza de Jiménez), Gerardo Xavier de Hoyos (alcalde de Morelos), Sergio Zenón Velázquez Vázquez (alcalde de Nava), Narcedalia Padrón Arizpe (alcaldeza de Villa Unión) y Ángeles Eloiza Flores Torres (alcaldesa de Zaragoza), junto con otros funcionarios.
Autoridades mantienen diálogo con la gente encargada de cada municipio de Coahuila, así dan un seguimiento a las necesidades de las diversas poblaciones, establecen estrategias e impulsan programas requeridos por cada territorio. Asimismo, se pone sobre la mesa el tema de la seguridad, creando planes para la prevención de la violencia.