Javier Borrego Adame, diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue parte de un mitin en la capital de Saltillo cuando se llevó los focos del evento después de que se le cayeron sus pantalones frente a todos.
En una asamblea sobre el proyecto de nación 2024-20230 del partido rumbo a las próximas elecciones, el legislador se disponía a hablar frente a un grupo de personas congregadas dentro de una carpa blanca; sin embargo, le ocurrió un penoso incidente.
Como se puede observar en un breve video, Javier Borrego estaba en pleno discurso cuando los pantalones se le cayeron mientras intentaba acomodarse sus lentes, dejando al descubierto su ropa interior.
De inmediato, el diputado se agachó para subirse su pantalón y acomodarlo de manera que pudiera continuar su pronunciamiento político, mientras los presentes reaccionaron con risas, así como expresiones de sorpresa.“¡Ay, ay! Perdón, perdón”, dijo apenado el morenista antes de continuar con su discurso para promover los ideales del partido rumbo a las siguientes votaciones.
El vergonzoso momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, generando memes entre los internautas, quienes incluso recordaron una escena de la serie animada Los Simpsons.
“Ahora el diputado de Coahuila es más conocido por esto, que sus propuestas en tribuna, ni hablar”, “Jaaajaaaajaaaaaa solo se había visto en Los Simpsons”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.