Una celebración en San Pedro terminó volviéndose uno de los peores días para una familia coahuilense, luego de que una quinceañera muriera tras desmayarse en uno de sus bailes de celebración.
Medios de comunicación locales informaron que Daniela se encontraba haciendo su baile típico de XV años cuando de repente se desmayó. Inmediatamente fue llevada de emergencia al hospital donde horas más tarde la familia anunció su muerte. Dicho suceso no sólo impactó a la familia de Daniela, sino a los medios quienes supusieron dos teorías sobre la muerte de la quinceañera.
Mientras que en una señalaban que los padres afirmaron que la joven desde pequeña padecía un soplo en el corazón y esto pudo haber provocado su fallecimiento, otra versión apunta que hubo una riña durante la fiesta y fue lo que provocó su deceso.
“No fue durante un pleito, ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento», informó uno de los presentes.
Luego de anunciar la muerte de Daniela, familiares de la joven trasladaron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (SEMEFO), donde de acuerdo a la ley se le tendrá que realizar una necropsia y así conocer la verdadera causa del fallecimiento de la quinceañera.
Este caso fue compartido a través de la televisión e incluso en redes sociales, donde fue una noticia que conmocionó a millones de personas, puesto que nadie se esperaba que en medio de una celebración pudiera morir la festejada y menos en su fiesta de XV años, por lo que si fue una sorpresa para los internautas quienes compartieron el video.
Con información de Terra.