Durante el Operativo Semana Santa Segura 2024, los valientes equipos de Bomberos y Protección Civil del Municipio de Saltillo se suman con dedicación y profesionalismo a las labores de vigilancia y patrullaje en los diversos ejidos del cañón de Derramadero, garantizando la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos que disfrutan de estas festividades.
Enrique Medina, encargado de guardias dentro de este filtro de seguridad, mencionó que este fin de semana estarán vigilando el área.
Las corporaciones se encuentran listas para atender emergencias, accidentes automovilísticos o personas lesionadas en los eventos de Semana Santa.
El módulo de atención, por parte de Bomberos y Protección Civil, inicia su labor desde las 9:00 horas y hay siete elementos por cada turno.
El puesto de vigilancia cuenta con un camión de bomberos, ambulancia y unidades vehiculares de Protección Civil municipal.
Los elementos de Seguridad Pública, asignados a Derramadero, realizan rondines continuos por los diferentes caminos y comunidades cercanas.
Con información El Diario de Coahuila.