Ignacio Flores anunció que el viacrucis de la parroquia del Santo Cristo del Ojo de Agua volverá a sus raíces tradicionales bajo el tema «Caminar Juntos». En lugar de presentar escenas especiales, el evento seguirá el formato convencional. Se espera que entre 12 mil y 13 mil personas asistan a esta conmemoración religiosa.
El párroco mencionó que, como parte de los preparativos, la próxima semana se reunirán con Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y Turismo, a fin de acordar los detalles del viacrucis en el que participarán más de 100 personas.
“La temática es “Caminar Juntos”, con rostros alegres y libertad para amar y hacer nuevas todas las cosas. Es un viacrucis que transita con mucha esperanza”, apuntó.
Dio a conocer que en este momento ya se encuentran en la fase más intensa de dichos preparativos, los cuales iniciaron poco después del inicio del año.
Ignacio Flores dijo que para esta ocasión no habrá escenas especiales, pues se ha procurado que los temas más fuertes se manejen un viernes antes, tal como se realiza en los viacrucis de cada semana, donde se les da un espacio propio.
Con información El Diario de Coahuila.