Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, apoyaron a un menor de edad que dormía en la vía pública sobre una banqueta, quien al ser abordado por los agentes dijo que se había ido de su casa a causa de una discusión familiar.
El adolescente fue localizado en una de las aceras del bulevar Torreón – Matamoros y bulevar La Libertad. Ante esta situación procedieron a despertarlo para ofrecer el apoyo y al cuestionarlo señaló los motivos por los que estaba en situación de calle. El menor de nombre ‘Arturo’ expresó que tuvo una discusión con su abuela y decidió salirse de su casa y pasar la noche en la acera.
Ante el riesgo que implica dormir expuesto en la calle, los agentes viales ofrecieron al joven de 17 años llevarlo a su domicilio, lo cual aceptó por lo que se trasladó a una cerrada del fraccionamiento La Amistad con su familiar.
Finalmente a las 02:45 horas se tuvo el contacto con la señora María, abuela del menor, quien permitió la entrada del mismo y agradeció al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad haber acompañado y salvaguardar la integridad de su nieto.
Con información de Milenio.