La madrugada de este domingo 18 de diciembre una riña en el ejido San Francisco del Progreso, en el municipio de Parras, terminó dejando un automóvil incendiado y en perdida total.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas cuando arribaron Bomberos de Parras y elementos de la Policía Civil Coahuila para prestar apoyo.
Al arribó de bomberos, el vehículo fue encontrado en llamas, las cuales se veían a gran distancia, al parecer se trataba de un vehículo Dodge, las demás características no se podían ver.
Iniciaron las maniobras para apagar el fuego y los bomberos tuvieron que emplear a su máximo, ya que las llamas tenían envuelta toda la carrocería del vehículo. Al final se logró el cometido y el incendio fue controlado. No se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a lo dicho por las autoridades, primeramente se reportó una riña en la mencionada comunidad, y al acudir lo que encontraron fue el vehículo incendiándose, posiblemente el incendio derivó de la riña aunque no encontraron a los involucrados.
Con información de Milenio.