La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) se une a la adhesión del Pacto Laboral Coahuila 2024, con el propósito de consolidar y mantener la estabilidad laboral en la región. Esta iniciativa busca salvaguardar los derechos laborales y mejorar los niveles de productividad en beneficio de la comunidad coahuilense.
En el pacto, convocado por el gobierno del Estado, participan el sector empresarial y sindical, los gobiernos municipales, el Congreso de Coahuila y el Poder Judicial, además, este año se incorpora el tema educativo, con la formación de competencias y con la innovación educativa, es por eso que la UAdeC se adhiere a esta alianza.
En su mensaje el gobernador Manolo Jiménez Salinas, dijo que la firma de este pacto es una muestra de unidad, trabajo en equipo y de coordinación en uno de los temas más importantes que ven los inversionistas, que es el cuidado de la estabilidad laboral, ya que es la herramienta más poderosa que se le puede dar a la gente para que prospere y tenga buenos empleos y acceso a una mejor calidad de vida.
Con el Diario de Coahuila.