Sobre la Carretera 57, a pocos kilómetros de llegar a Ramos Arizpe, una familia de paisanos terminó lesionada en una voladura que se registró este martes luego de que al conducir a exceso de velocidad sufriera una salida de camino, ocasionando el accidente el cual dejó un saldo de una de las pasajeras lesionadas.
Los viajeros habían cruzado la frontera con Texas y buscaban llegar al estado de Zacatecas.
Fue al arribar al kilómetro 90, cuando el aparente exceso de velocidad con el que circulaban, ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, y una vez que sufrió una salida de camino, la camioneta dio varias volteretas para finalmente quedar en posición normal.
Al lugar se trasladaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a la familia e incluso al perrito que los acompañaba, resultando lesionada Joana Estefany de 31 años de edad, la cual fue trasladada en código amarillo al Hospital General de Saltillo.
Al lugar acudió también la Guardia Nacional para auxiliar a los viajantes que terminaron con pérdida total de la unidad americana, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General en el municipio antes mencionado con código amarillo.
El resto de la familia se quedó en el lugar, misma que se quedó en la espera de familiares para que los auxiliara, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón.
Con información de El Sol de Torreón.