Después de 15 años de espera, los fans mexicanos de Oasis finalmente podrán disfrutar de la música de los hermanos Liam y Noel Gallagher. La banda ha confirmado un concierto para el 12 de septiembre de 2025 en el nuevo Estadio de la CDMX. «Gente de México, prepárense. Los Hermanos están en camino», publicaron en X.
Para evitar la reventa, Oasis permitirá que ciertos fans, tras registrarse en la página https://oasismusic.lnk.to/L25NAmP, accedan a una preventa especial que garantice una mayor oportunidad de conseguir boletos. Esta preventa iniciará el jueves 3 de octubre, mientras que la venta general será el viernes 4 de octubre a las 12:00 horas.
«América. Oasis está llegando. Tienen una última oportunidad de demostrar que siempre nos amaron», añadieron. La banda también ofrecerá shows en ciudades como Toronto, Chicago, Nueva York y Los Ángeles, y la banda estadounidense Cage the Elephant será la encargada de abrir los conciertos.
No habrán precios dinámicos
El mes pasado, los mensajes de error, las colas de espera en línea que duraban horas y los precios dinámicos (el rápido aumento y caída de los precios debido a la demanda) frustraron a los fanáticos que esperaban conseguir entradas para las fechas de Oasis en el Reino Unido.
Es por eso que Oasis compartió en un comunicado que el modelo de precios dinámicos de Ticketmaster no se aplicará a la próxima venta de entradas para los conciertos de Oasis en América del Norte.
«Cuando la demanda es tan alta que el tour podría venderse varias veces en solo minutos, y se combina con tecnología incapaz de manejar esa demanda, la experiencia para los fans puede volverse inaceptable. Por eso, hemos decidido tomar medidas para el Tour en Norteamérica, con la esperanza de evitar los problemas que enfrentaron los fans en el Reino Unido e Irlanda recientemente», compartieron en su cuenta de Instagram.
Oasis se separó en 2009 tras años de conflictos internos, y Noel Gallagher dejó oficialmente la banda justo antes de un concierto en un festival cerca de París.
Antes de la ruptura, los hermanos ya mantenían una relación conflictiva, y se dice que no hablaron durante años después de la separación.
Aunque no han tocado juntos desde entonces, tanto Liam como Noel siguen interpretando canciones de Oasis en sus conciertos como solistas.
Con información El Reforma.