Elizabeth Hirschhorn, quien se hospedó en un Airbnb en Los Ángeles, ha sido apodada ‘la inquilina del infierno’ debido a su prolongada negativa a abandonar la propiedad, extendiéndose a lo largo de varios meses.
La inquilina lleva alrededor de 540 días sin pagar la renta del lugar y exige que se le pague una gran cantidad de dinero para que ella acepte desocuparlo, desencadenando así una lucha legal con el propietario.
Así ocurrió la ocupación
Sascha Jovanovic, dueño de la finca en la zona de Brentwood en California, se acercó al periódico Los Angeles Times para contar su historia con la huésped que le arrebató su casa.
De acuerdo con el propietario, todo comenzó cuando aprobó una estancia prolongada para Hirschhorn en septiembre del 2021 en su pequeña casa de invitados. El espacio se alquiló por seis meses con una tarifa de 105 dólares por noche (aproximadamente mil ochocientos pesos mexicanos por noche) y todo marchaba bien hasta que Jovanovic descubrió daños en su propiedad, los cuales no existían antes de la llegada de su nueva inquilina.
Con información Milenio.