Dos hombres perdieron la vida de luego de que fueran aplastados por un automóvil a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio, al norte de Saltillo.
Los fallecidos fueron identificados como Héctor Julio Berlanga Vargas y Eduardo Rodríguez, ambos ingenieros de la empresa Davisa.
Los hechos se registraron este miércoles al mediodía, cuando los ingenieros se encontraban en revisando el predio baldío junto a otras dos personas que resultaron ilesas.
Bernado Daniel «N», de 26 años, conductor de un vehículo Toyota, color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la referida vía, cuando en una curva situada antes de llegar al cruce con la calle Efraín Siller perdió el control.
De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal, tras chocar contra el cordón cuneta la unidad catapultó y cayó encima de los hombres.
A la llegada de las autoridades el probable responsable ya había colocado el vehículo sobre la carpeta asfáltica y fue detenido.
Paramédicos acudieron al auxilio, pero su arribo los hombres ya no contaban con signos vitales, siendo acordonada y restringida la zona.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Finalmente se procedió al levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para su necropsia. Información por EL HERALDO.