Mariana Echeverría compartió con sus compañeros de “La casa de los famosos” algunas confidencias que su esposo, el arquero Óscar Jiménez, le reveló sobre el Club América, donde trabajó durante cinco años. La polémica en torno a Mariana ha crecido, ya que ha mostrado una faceta conflictiva y controversial, lo que ha sorprendido al público. Recientemente, Echeverría hizo un comentario que generó discordia entre el “team tierra” y algunas conductoras del programa “Hoy”, mencionando que su esposo había sido testigo de irregularidades en el Club América. Según Mariana, Óscar le comentó que los árbitros favorecían al equipo, dándoles ventajas. Además, describió a la afición del América como “nefasta”.
Los dichos de la conductora de “Me caigo de risa” llamaron la atención, ya no sólo porque su esposo trabajó en ese equipo, sino porque es el equipo al que ella le va, como lo contó en la entrevista que sostuvo con Yordi Rosado.
Mariana heredó su gusto por el fútbol, y su preferencia por las Águilas, gracias a su padre, quien hasta llegó a pensar en idea de bautizarla con el nombre de América.
“Desde chiquita, mi papá me llevaba al Estadio, era una pequeña, pero ahí estaba en el Estadio, con mis palomitas, viendo el fútbol”, asegura.
Desde muy pequeña, la joven asistía al Estadio Azteca a ver al equipo jugar, sin embargo, nunca imaginó que se casaría con un jugador; no fue sino hasta que Óscar comenzó a hacerle la plática a través de las redes sociales y retarla con una apuesta, lo que impulsó a que salieran por primera vez.
Echeverría y Jiménez se casaron el 2019 y, un año después, dieron la bienvenida a Lucca, su único hijo.
Con información El Universal.