Hace unos meses se daba a conocer la historia de la apodada #LadyDEA, una ciudadana de Piedras Negras que agredió y amenazó a trabajadores de un banco después de que estos no le cambiaran una cantidad de dinero por billetes de baja denominación porque no tenían disponibles.
Ahora, y por tercera ocación, la mujer armó un escándalo y provocó que fuera detenida a solo unas horas de la trifulca que armó en un restaurante de comida china.
En esta ocasión, Mayra Alejandra se encontraba en su casa en la colonia Villa Real en Piedras Negras cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron para entregarle un citatorio judicial, ya que había sido requerida a declarar debido a una denuncia en su contra hecha por un vecino, a quien había amenazado.
Al recibir el aviso, la mujer se enojó y salió de su casa detrás de los policías, a quienes les grito, por lo que fue detenida por faltas a la autoridad. Fue trasladada a la Agencia de Detenidos de la FGE y encerrada en una celdA, donde permanecerá en lo que se define su situación jurídica.
En un video, que también se volvió viral en redes sociales, se muestra a la mujer forcejeando con tres policías, quienes intentan ponerle las esposas y subirla a una camioneta, a lo que ella se resiste.
Mayra también tiene pendiente otra demanda debido al altercado del banco del martes 23 de agosto. De acuerdo con información divulgada, fue denunciado por el banco, a través de sus abogados, por los delitos de amenazas y daños en propiedad privada, pero la querella aún sigue pendiente.
Este miércoles 9 de noviembre, se difundió el segundo pleito que la señora protagonizó en un restaurante de comida china donde se le cayó su plato de comida. Ahí exigió a gritos y golpes con empleadas, a quienes jaló fuertemente de los cabellos, que le regresaran los 200 pesos que aseguraba había pagado.
Con información de El Universal.