Las tres víctimas del accidente ocurrido ayer viernes en la Carretera Monclova – Saltillo, en Coahuila, ya fueron identificadas, mientras que los cuatro heridos en el percance todavía se encuentran en recuperación.
Se trata de dos sampetrinos identificados como Enrique Boesch Camelo y Gonzalo Elizondo Álvarez-Tostado, ambos de 21 años de edad, así como el escolta José Miguel Rocha Carrillo, quienes fallecieron luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un tráiler.
El automóvil en el que viajaban los jóvenes era una camioneta Suburban, la cual abordaron en compañía de Enrique Torres, hijo del Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Enrique Torres Elizondo, una mujer identificada como Valentina Urtiaga Axiola y el conductor identificado como Joel Manzanos García, así como también el operador del tráiler, identificado como José Luis García Rodríguez quienes resultaron lesionados.
El chofer relató a las autoridades que perdió el control y fue así como se impactó contra el tráiler cuando viajaban hacia Cuatro Ciénegas, Coahuila por la Carretera a Monclova y a la altura del Ejido Fraustro.
Tras el percance, las personas fueron rescatadas antes de que el vehículo en el que se transportaban ardiera en llamas.
Posteriormente fueron auxiliados por paramédicos quienes los trasladaron al hospital Christus Muguerza Saltillo, mientras que los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos cerca de la unidad y a disposición del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de los heridos en el percance, sin embargo, el último reporte indica que por lo menos el hijo del Secretario Estatal se encuentra estable.
Información por ABC NOTICIAS.