Durante el fin de semana se dio a conocer que Kim Glass, medallista de plata en voleybol de sala para Estados Unidos durante Beijing 2008, fue atacada en las calles de Los Ángeles, California.
A través de sus redes sociales, publicó un vídeo en el que se le puede observar con el ojo bastante hinchado y morado, señalando que incluso llegó a temer por perder la vista después de que el vagabundo la atacara con una pieza metálica que tenía en su mano.
“Simplemente me miró con unos ojos bastante llenos de odio”, dijo Glass. “Y, cuando me di la vuelta para ir a decirle a mi amigo, ‘Creo que algo anda mal con él y creo que va a chocar contra un auto’, antes de que me diera cuenta, un gran perno de metal, como un tubo, me golpeó justo aquí”, señalando su ojo derecho totalmente hinchado y morado.
Glass confesó que los médicos que la atendieron “le diagnosticaron múltiples fracturas faciales y necesitaba puntos para cerrar las heridas”, aunque también señaló que no se espera que su visión sea afectada de manera permanente.
Finalmente, Glass mandó un mensaje a todas las personas y señaló que “simplemente mantente a salvo”, dijo en sus videos… “Hay muchas personas con enfermedades mentales en estas calles en este momento y no deberías tener miedo cuando caminas, pero es verdad. muchachos, solo cuídense”.
Con información de AS.