Antier fue un día de grandes noticias para los fans de Marvel, ya que luego de varios rumores, Variety confirmó que Alfred Molina, actor que dio vida al Dr. Octopus en El Hombre Araña 2, regresaría en Spider-Man 3. Más tarde, Collider aseguró que Andrew Garfield y Kirsten Dunst también volverían a interpretar sus papeles. Sin embargo, el actor que aún no ha sido confirmado es Tobey Maguire.
Sin embargo, el protagonista de la primera trilogía de Spider-Man fue fotografiado haciendo algo que posiblemente confirmaría su regreso triunfal al universo arácnido.
La última vez que Tobey Maguire portó el manto del trepa muros fue en 2007 tras el estren de El Hombre Araña 3, la película más polémica de la trilogía original. El director Sam Raimi ya estaba planeando una cuarta entrega, pero Sony Pictures decidió cancelar el proyecto y llevar a cabo un reboot con Emma Stone y Andrew Garfield en los papeles principales.
Actualmente, los fans esperan ansiosos la confirmación oficial del regreso de Tobey Maguire como el Hombre Araña, papel que marcó a toda una generación de seguidores de Marvel Comics.
Las imágenes fueron filtradas por el sitio web Just Jared y muestran al actor en una prueba de vestuario. Las fotografías fueron tomadas el día de ayer miércoles 9 de diciembre en North Hollywood, California.
La página web especula que el actor quizás se estaba preparando para ponerse el disfraz que utilizará en Spider-Man 3, pero no hay ninguna señal o pista que refute o confirme esta noticia.
De acuerdo con el medio Collider, Sony Pictures y Marvel Studios todavía no han llegado a un trato con Tobey Maguire, pero otras fuentes aseguran que su participación es casi un hecho.
Si la primera Mary Jane y el Dr. Octopus original ya son parte del casting, lo más lógico sería que Tobey Maguire también haya sido contemplado para aparecer en esta película.
Con información de E news y Just Jared.