Exponen que «Lalo» fue un joven ejemplar, trabajador, respetuoso, que estuvo en el peor momento cuando un grupo de jóvenes salvajes arribaron a una fiesta a agredir a los asistentes
Al dar el último adiós a Eduardo Herrera Rodríguez, quien murió luego de ser brutalmente golpeado con piedras y blocks durante el fin de semana, la comunidad de Cuatro Ciénegas exige justicia y pide a las autoridades se capture a los responsables.
Con la frase «Lo que le pasó a Lalo no fue un accidente, fue un homicidio» los amigos, familiares y habitantes en general del pueblo mágico, se han manifestado a través de redes sociales.
Exponen que «Lalo» fue un joven ejemplar, trabajador, respetuoso, que estuvo en el peor momento cuando un grupo de jóvenes salvajes arribaron a una fiesta a agredir a los asistentes.
«¿Qué sucedió en Cuatro Ciénegas? El pasado sábado por la madrugada Lalo se estaba divirtiendo como cualquier otro joven de su edad. Esa noche no contaban con la horrible situación que se iba a presentar. Rodeado de gritos y empujones Eduardo fue impactado con un block de construcción en la cabeza por otro joven. Provocando fuertes heridas en el cráneo. Tras saber lo ocurrido el pueblo se unió para recabar recursos para poder cubrir los gastos médicos de Eduardo. Lamentablemente el día domingo Eduardo falleció dejando un gran huevo en el corazón de su familia, amigos y conmoviendo al pueblo entero».
«Al día de hoy la comunidad de Cuatro Ciénegas sigue luchando por conseguir justicia para el joven. EL PUEBLO ESTA CANSADO DE ESPERAR, EL PUEBLO QUIERE JUSTICIA #JusticiaparaLalo».
Evelin Ramírez hermana del joven ultimado expuso que esta situación no se quedará así y se luchará por que las autoridades hagan lo conducente para castigar a los responsables.
«Terminaron con la vida de un ser inocente que no le hacía ningún daño a nadie, las personas que lo hicieron no saben el daño que dejaron» publicó en su cuenta de Facebook.
Los restos de Eduardo fueron llevados a la Parroquia de San José en Cuatro Ciénegas, donde sus familiares, amigos le dieron el último adiós entre lágrimas y gritos de desesperación.
Información por VANGUARDIA.