El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller celebraron la apertura de la renovada Avenida Las Teresitas, ubicada al sur de Saltillo. Esta mejora, que abarca más de 2 kilómetros, fue posible gracias a una inversión de alrededor de 8 millones de pesos. La obra forma parte del Segundo Maratón de Obras, con una asignación de 225 millones de pesos este año, y se proyectan 300 millones adicionales para el próximo.
Riquelme Solís señaló que la obra mejora el principal punto de acceso y salida del sector, un proyecto propuesto por la propia comunidad. Añadió que Manolo Jiménez Salinas, próximo gobernador, y el alcalde seguirán atendiendo las demandas de la población.
Señaló que Estado y Municipio unen esfuerzos y suman recursos para realizar las obras que requiere la población, mejorando la infraestructura urbana y rural, así como las vialidades. De manera importante, se ha tenido como prioridad el blindaje en materia de seguridad pública, invirtiendo en patrullas, armamento y capacitación policial.
Adelantó que con Manolo Jiménez, el blindaje de Coahuila seguirá siendo prioridad, de manera que, aún con el cambio de administración, se mantendrán los operativos para resguardar la tranquilidad y la paz, como se ha logrado hasta hoy.
Con información Vanguardia.