Cerca de la madrugada de este martes, el director jurídico del Congreso del Estado de Nuevo León, Ricardo Flores Suárez, fue asesinado tras acudir a un partido de futbol en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El asesinato ocurrió cuando el exdiputado federal por el PAN, salía de un partido de la Liga Máster en un estadio ubicado en la colonia Antiguo Corral de Piedra.
Testigos reportaron que además del funcionario, otras dos personas resultaron heridas, luego de que hombres armados dispararon desde un vehículo.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas, pero reportaron el deceso de Ricardo Flores.
En el lugar se encontraban más personas que salían también del partido de futbol, pero no se ha dado a conocer otras víctimas.
Hasta el momento no hay pronunciamientos oficiales sobre el asesinato de este funcionario del Legislativo de Nuevo León.
Ricardo Flores Suárez, de 45 años de edad, era militante del PAN y fue diputado federal por ese partido dos veces; además de que desempeñó distintos cargo al interior de esa organización.
También fue síndico municipal de San Nicolás de los Garza de 2009 a 2012; también fue asesor técnico del Congreso del estado de 2012 a 2015.
Con información de Aristegui Noticias.