Policías federales capturaron a Pedro, «O», un pasajero que venía del sur del país, en un autobús, debido a que en su maleta encontraron 42 mil pastillas de fentanilo que iba a entregar a “un contacto” en Monterrey, Nuevo León.
El decomiso lo efectuaron en la carretera a la ciudad de Ramos Arizpe, en la región sureste de Coahuila, donde pararon el camión y al revisar el equipaje hallaron el fuerte cargamento de droga dentro de una bocina, el cual pesó cuatro kilos 200 gramos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Precisó que en la bocina venían escondidas 42 bolsas, cada una con mil pastillas de fentanilo, las cuales fueron aseguradas junto con el dueño de la valija, “el burrero” que las transportaba.
La FGR informó que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede en Saltillo, detuvieron a la altura del kilómetro 12+600, del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, un autobús de transporte de pasajeros, proveniente de la ciudad de Querétaro, con destino a Monterrey.
Con información de El Universal.