Luego de que el pasado domingo Britney Spears saliera del Centro de Salud Mental para pasar Pascua con su pareja Sam Asghari en un hotel de Beverly Hills, ahora la cantante reapareció en sus redes sociales.
Recientemente, en redes sociales han surgido diversas teorías acerca de la situación que atraviesa Britney, que ha despertado la preocupación de sus fanáticos por lo que ha publicado un video en su cuenta de Instagram, donde saludó e informó a sus fanáticos sobre su mejoría, asegurando que pronto estará de regreso.
Ver esta publicación en Instagram
En forma de texto, Britney decidió poner un alto a los rumores que surgieron desde su ingreso al hospital psiquiátrico, donde aseguran que su estancia no fue de forma voluntaria y su padre es señalado como el responsable.
“Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas”, escribió.
Además, la intérprete de Baby one more time, agradeció el apoyo de sus seguidores, a quienes les pide privacidad para poder lidiar con todas las cosas difíciles que la vida le está lanzando, describiéndose como una persona fuerte y dispuesta a defender lo que quiere.
En otra publicación, Britney Spears reaparece compartiendo una rutina de ejercicio, donde celebra haber perdido 5 libras a causa del estrés.
Más información en El Siglo de Torreón
[ad_2]