El pasado viernes 5 de enero fue arrestado un hombre identificado como Juan Carlos González, de 59 años de edad, en Miami, Florida, después de que fuera sorprendido abusando de una niña de tan solo siete años, dentro de un supermercado, según Zócalo.
De acuerdo con el informe proporcionado por las autoridades, la niña estaba esperando en la fila del supermercado Sedano’s ubicado en el 3801 West Flagler Street, cuando Juan Carlos González, quien se encontraba detrás de ella, comenzó a tocarle sus partes íntimas sobre su vestido.
No obstante, nadie se había percatado de los hechos hasta que la niña se lo dijo a su padre antes de que se fueran del supermercado, y fue entonces cuando el papá pidió a los policías del lugar que revisaran las cámaras de seguridad, en donde pudieron comprobar lo que la pequeña había dicho.
Las imágenes de vigilancia del lugar mostraban claramente que el acusado intencionalmente había tocado y agarrado el trasero de la víctima varias veces, llegando hasta su área genital”.
El padre de la niña intentó detener a González, pero este se resistió y sacó una navaja para amenazarlo, por lo que minutos después se escapó; sin embargo, horas más tarde las autoridades lo identificaron y pudieron detenerlo en su domicilio.
Hasta este momento se desconoce la situación jurídica del acusado, pero se espera más información por parte de las autoridades en las próximas horas,
Usuarios de las redes sociales exigen castigo hacia este ‘potencial abusador sexual’, como lo calificaron.