Secuestran a Niño Dios para seguir la fiesta

0
396

Vecinos de la colonia Tres de Mayo, en Morelos expresaron su indignación luego de que un grupo de jóvenes se robara la figura del Niño Dios que colocaron en el nacimiento del lugar.

Dicha zona en Morelos es conocida por las artesanías de cerámica que elaboran, por lo que esta Navidad no faltó el tradicional nacimiento en el que colocaron la imagen del Niño Dios.

Sin embargo, no contaban con que un grupo de jóvenes alcoholizados la robaría. De acuerdo con versiones de los testigos, los ladrones se llevaron al Niño Dios cerca de las 19 horas de este martes.

Los jóvenes se encontraban tomando bebidas embriagantes en un bar de la colonia; al salir se dirigieron al nacimiento y después de unos minutos, salieron huyendo a bordo de dos autos con la figura del Niño Dios.

Luego del robo, los jóvenes compartieron en redes sociales postales en las que se les ve al lado del Niño Dios.

La situación indignó a los vecinos debido a que los jóvenes le pusieron gafas y lo vistieron de bombero.

Kevin Osmar Pedroza, representante de los comerciantes de la colonia Tres de Mayo, señaló lo siguiente:

Todavía que se lo llevaron, hicieron burla acerca del hecho que habían cometido, eso todavía enfureció un poco más a la ciudadanía”.

Luego de la parranda, aproximadamente a las 22 horas, los jóvenes decidieron regresar al Niño Dios, pero lo hicieron a bordo de un auto en movimiento, por lo que al arrojarlo, la imagen sufrió daños.

Los habitantes del lugar divulgaron las instantáneas de los jóvenes para que fueran identificados y presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que sean detenidos.

Vía Coahuila Hoy