La Fiscalía General del Estado de Coahuila en la Región Carbonífera está por cumplir una orden de aprehensión en contra de Guadalupe «N» quien aparece como presunto responsable de haber encadenado a un menor de 12 años de edad así como maltrato físico de dos menores de edad.
Los tres hermanitos se encuentran resguardados lejos de su padrastro que los maltrataba continuamente, las autoridades policíacas continúan las averiguaciones en relación sobre este maltrato físico que sufrieron los niños.
Ulises Ramírez Guillen Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera señaló que gracias a una denuncia anónima que hicieron al 911 que un menor se encontraba deambulando por una de las calles de la localidad de inmediato acudió la policía asegurando al niño.
El niño con lujo de detalles narró a los elementos policiacos que se había escapado de su domicilio donde su padrastro lo tenía encadenado mientras que sus hermanitos también eran víctimas de malos tratos por este sujeto.
La madre de los menores también presentó denuncia en contra de Guadalupe N, las investigaciones continúan para detectar si la mujer también era violentada por su pareja, en caso de que fuera afirmativo se solicitará la intervención de la Instancia de la Mujer para que la asesore sobre el particular.
Con información de La Voz.