Cumpliendo con el espíritu de mejora constante que los caracteriza, el Centro Hospitalario la Concepción de Saltillo llevó a cabo una firma de afiliación con la red de colaboración TecSalud Network, la cual tiene como objetivo crear alianzas con instituciones de atención médica privada a nivel nacional que buscan ofrecer servicios de calidad en beneficio de sus pacientes.
La firma del convenio fortalecerá el nivel de la medicina privada en la región con el fin de ofrecer servicios de salud de calidad en beneficio de los pacientes y sus familias.
El acuerdo signado contó con la presencia del doctor Guillermo Torre Amione, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación del Tecnológico de Monterrey; el doctor Jorge Azpiri López, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud; el doctor Jaime Rodríguez González, director General del Centro Hospitalario La Concepción, y el doctor Mario Gastón Melo Sánchez, director Médico del Centro Hospitalario La Concepción.
En un breve mensaje, los representantes de TecSalud y del Centro Hospitalario La Concepción, señalaron que este pacto fortalecerá el nivel de la medicina privada en la región, además de que se compartirán buenas prácticas entre sus integrantes.
“Esta plataforma representa la suma de esfuerzos entre hospitales privados que tienen buenos resultados clínicos con el fin de mejorar el nivel de la medicina privada en el país y ofrecer excelencia en la atención en beneficio de los pacientes”, mencionó Torre Amione.
El propósito de TecSalud Network es acercarse a hospitales privados de las distintas regiones del país que compartan la misma filosofía de transferir buenas prácticas y brindar soporte en iniciativas estratégicas que son clave para generar beneficios a los pacientes.
“La firma de este convenio con el Centro Hospitalario La Concepción, contribuye con la calidad en la atención, formación e investigación, eficiencia y crecimiento para beneficio de los pacientes de esta institución”, agregó Jorge Azpiri.
Dicho convenio es otro caso de éxito que se suma al modelo de crear alianzas entre instituciones del sector privado que son fundamentales para el impulso de la salud en el país y en beneficio de la sociedad, centrando la atención en sus pacientes.