Autoridades municipales de Saltillo identificaron un vehículo que había sido robado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que procedieron a intervenir para detener al sujeto que lo conducía e incautar el auto.
Minutos después de las 15:00 horas, elementos policiales fueron informadas de un vehículo robado que procedía del vecino estado, e iba con dirección a la capital coahuilense.
Fue en una agencia de automóviles, cuyo supuesto comprador, identificado como David Antonio, de 36 años, con domicilio en el municipio de Pesquería en Nuevo León, acudió a la agencia a adquirir el vehículo.
Se le mostró la camioneta MG AWD, a la cual se subió y arrancó para irse de las agencias, dándose a la fuga con dirección al estado de Coahuila. Una vez que llegó a Saltillo. Al localizarse, comenzó la persecución en distintos puntos de la ciudad.
Fue ubicada por Vito Alessio Robles, donde el conductor decidió estacionarse en una tienda de conveniencia para “despistar” a los Policías Municipal, sin embargo, éstos ya venían siguiendo a David Antonio, por lo que procedieron a identificar el vehículo y proceder a la detención.
Asimismo, a David se le encontraron identificaciones falsas. Enseguida, se le trasladó a las instalaciones de la Policía Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público, llevando el auto como evidencia.
Con información de VanguardiaMx.