Durante las celebración de las fiestas patrias, un juego mecánico instalado en la feria del municipio de San Predro se desprendió de su base y quedó sobre el pavimento poniendo en peligro a las y los niños que se encontraban en el lugar.
Este hecho se registró la noche del viernes pasado en la verbena instalada entre la Parroquia de San Pedro Apóstol y la Plaza Principal de San Pedro cuando había poca gente y casi cerraban los juegos. Según testigos, en el juego todavía había niños y cuando vieron que se desprendió y al oir el golpe en el pavimento, entraron en pánico las personas que estaban cerca al ver que se generó un fuego.
El incidente no pasó a mayores, sin embargo, señalaron que los menores se pusieron en riesgo, ya que son estructuras pesadas y si golpean a alguien, lo pueden lesionar de gravedad. Cabe señalar que cuando se instalan juegos mecánicos en cualquier lugar de la ciudad, Protección Civil debe de hacer la inspección correspondiente para ver que sean seguros y no representen un peligro para los usuarios.
Con información de Milenio.