Lamentablemente, un pequeño de 2 años y 6 meses falleció en el Hospital del Niño de Saltillo tras ser ingresado por señas de violencia de parte de la pareja de su madre. Doctores aseguran que no logró superar las lesiones.
Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó el desceso del menor a las 6 de la mañana del sábado. La procuraduría de los niños, las niñas y la familia, ya tomó acciones en este caso, al girar una medida especial de protección para la hermana del menor.
De acuerdo con las primeras versiones, la agresión se registró al interior de una habitación del hotel estación, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, donde las primeras horas del sábado, la madre se percató de que su hijo se encontraba en el suelo y estaba llorando, por lo que preguntó a su pareja y este le respondió que el niño se había caído de la cama.
Tras buscar atención en un hospital en Ramos Arizpe, se trasladaron al hospital del niño, en Saltillo, donde finalmente el pequeño perdió la vida alrededor de las 5:45 de la mañana.
Con información de Milenio.