Se trata de Israel Pedro “N” de 16 años de edad, el cual se encontraba en rehabilitación en el anexo ‘Mi Familia Jóvenes’
La Fiscalía General del Estado aprendió al cuarto implicado en relación al caso de “Papá Polo”, luego de que la víctima identificara a su agresor, por lo que se emitió una orden de captura en su contra.
Se trata de Israel Pedro “N” de 16 años de edad, el cual se encontraba en rehabilitación en el anexo Mi Familia Jóvenes Saltillo, ubicado en la colonia Lomas de Zapalinamé.
Lo anterior luego al dar continuidad a la denuncia interpuesta por la víctima, encontrando coincidencias que lo relacionaban, por lo que se realizó una diligencia de reconocimiento en el Ministerio Público Especializado en Asuntos de Adolescentes.
Cabe destacar anterior a los hechos en mención, el menor habría sido asegurado por la Pronnif, ya que al ser menor de edad se consideraba riesgoso mantenerlo internado en el centro de rehabilitación, por lo que fue enviado a la Casa de los Niños de los Niños, contactando a su familia.
La orden de aprehensión en su contra fue por los delitos de violación, violación impropia y abuso sexual agravados por ser cometidos por dos o más personas y en un centro de naturaleza social.
Información por EL SIGLO COAHUILA.