Arturo iba con una mujer quien al parecer era su pareja, de repente se soltó y subió al barandal del puente
A las instalaciones del Hospital General, fue trasladado Arturo Covarrubias, de 34 años, quien alrededor de las 22:15 horas de ayer se aventó de un puente peatonal en Antonio Cárdenas a la altura de la plaza Sendero Sur.
Al parecer el descubrimiento de una infidelidad de la mujer lo hizo arrojarse, cayendo de una alita aproximada de tres metros y quedando sobre el pavimento.
Conforme testigos del incidente, el hombre iba con una mujer quien al parecer era su pareja, de repente se soltó y subió al barandal del puente y sin aviso alguno se arrojó al vacío.
Al ver lo ocurrido las personas se acercaron y vieron al hombre débil y se dijo que estaba perdiendo el pulso, por lo que se pidió una ambulancia en el lugar al número de emergencias.
La llamada fue canalizada a las instalaciones de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y lo subieron a la ambulancia para realizar el traslado para su atención inmediata.
El hombre fue ingresado en estado delicado, y lo acompañó en todo momento la mujer que iba con él llegando al nosocomio.
Se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se le pueda dar el apoyo y seguimiento al hombre para que no vuelva a pensar en ese tipo de situaciones como una respuesta a lo qué pasa a su alrededor.
Información por VANGUARDIA.