El hombre de 69 años, caminaba con una carretilla sobre la calle Vicente Lombardo, pues se dirigía a su trabajo. Antes del cruce con Julio Torri se desvaneció a causa de la enfermedad que padecía desde hace tiempo.
Apolonio llevaba una carretilla con andamios, pero sobre la calle Vicente Lombardo, antes el cruce con Julio Torri, comenzó a sentirse mal hasta desvanecerse y en la caída se provocó un golpe en la cabeza.
Los testigos llamaron al número de emergencias 911, que canalizaron la llamada a las instalaciones de la Cruz Roja.
Una vez en el sitio, los paramédicos sólo confirmaron el deceso del hombre, llegando al lugar familiares, quienes esperaron a que arribara el personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del deceso.
Los familiares con domicilio en la calle Xolo, en la colonia Nueva Tlaxcala, manifestaron que Apolonio apenas había salido de la casa e iba rumbo al trabajo.
También dijeron que padecía hipertensión y pudo ser un probable soplo cardíaco lo que terminó con su vida.
Elementos de la Agencia de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para una revisión médica por parte del médico legista.
Información por VANGUARDIA.