El Secretario de Gobierno de Coahuila, Fernando de las Fuentes Hernández, afirmó que Coahuila es un estado seguro y que por ello se espera que las campañas electorales del próximo año de desarrollen en un clima de paz y civilidad.
No solamente es el proceso electoral, el hecho de que estemos en paz indica también una gran ventaja competitiva para que la gente venga a invertir a Coahuila, y ello también nos beneficia porque existe el empleo formal que te da una calidad de vida mucho mayor, mencionó.
Recalcó que Coahuila está tan seguro como para estar pensando que quienes sean candidatos soliciten protección o escoltas, aunque señaló que siempre ha estado arriba de la mesa el que algún candidato solicite al Instituto Electoral alguna medida de seguridad si así lo requiere.
Lo han hecho ya en anteriores ocasiones, pero yo te quiero decir que Coahuila está muy seguro como para que estemos pensando en eso, pero si alguien lo requiere que lo pida, aunque yo considero que no se requiere, concluyó.