Van 10 escuelas de Región Centro de Coahuila que sufren de vandalismo

0
44
van-10-escuelas-de-region-centro-de-coahuila-que-sufren-de-vandalismo-cam

Entre robos y vandalismo, 10 escuelas de la Región Centro de Coahuila han sido víctimas en lo que va del año, y sólo en una fue capturado el responsable.

Así lo informó el director de la oficina regional de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación de Coahuila en la Región Centro del Estado, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien indicó que en la mayor parte de los casos se trató sólo de vandalismo.

Sostuvo que en los casos de robo, lo delincuentes se apoderaron de bombas de agua, minisplits, tubería de agua, azadones, carretillas y herramientas.

Indicó que en otros casos los robos no se consumaron y quedaron solo en daños a las bombas, los climas y la tubería de agua.

Rodríguez Ramos dio a conocer que solo en el caso de una escuela primaria, ubicada en Ciudad Frontera, las autoridades capturaron al ladrón. En el resto de los planteles no hay detenidos.

Los directores de las escuelas presentaron las denuncias formales ante el Ministerio Público y en la Dirección de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación del Estado.

Con información de El Siglo de Torreón

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here