La UA de C ofrece estudiar la licenciatura en línea para el semestre enero-junio 2022

0
32
clases en línea

La Universidad Autónoma de Coahuila ofrece a quien esté interesado en ampliar su preparación académica, una modalidad en línea con una amplia cartera de carreras.

La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a la comunidad interesada a cursar las licenciaturas de modalidad en línea, en Administración de Empresas, en Contaduría, en Administración de Recursos Humanos y en Negocios Internacionales para el semestre enero-junio 2022, el registro está abierto hasta el 29 de octubre en la página.

Esta oferta educativa está dirigida a cualquier persona que desea prepararse, actualizarse o ampliar su formación académica totalmente en línea durante cuatro años, por medio de un desarrollo estratégico del proceso enseñanza-aprendizaje propedéutico basado en competencias y a través de la plataforma del Campus Virtual de la UA de C.

Al concluir, el estudiante tendrá un dominio de las competencias, aprendizaje permanente, manejo de la información y de situaciones para la convivencia en sociedad; asimismo, se busca fomentar la formación integral a través del fortalecimiento de los valores, la responsabilidad social, al igual que la vinculación del estudiante con organizaciones públicas y privadas para el desarrollo de su área profesional.

Los interesados deberán ingresar a http://www.admisiones.uadec.mx/ y en la sección de “Registro a Bachillerato y Licenciatura”, ingresar el CURP para habilitar la captura de los datos que se solicitan, primero, en la pestaña de Datos Generales y posteriormente en la pestaña de Datos Escolares, el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

Asimismo, se deberá seleccionar la opción de la licenciatura deseada en Administración de Empresas, en Contaduría, en Administración de Recursos Humanos o en Negocios Internacionales con modalidad en línea; una vez terminada la captura, aparecerá la solicitud de pago, la cual se debe imprimir para pagar la cuota de 650 pesos correspondientes a la ficha del examen de admisión.

La prueba de admisión ExBach se presentará el 19 y 20 de noviembre, según la carrera seleccionada; el simulacro del examen se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre, por lo que se enviará una liga de acceso por correo electrónico a los aspirantes para que puedan realizarla y los resultados se darán a conocer el 12 de diciembre a través del sitio web de Admisiones UA de C.

Los aspirantes admitidos en la modalidad en línea deberán inscribirse de acuerdo a las fechas y cuotas establecidas por la Coordinación General de Educación a Distancia de la UAdeC; consultar la convocatoria disponible para cualquier parte de México publicada en: http://www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx.

Para más información, comunicarse a los teléfonos del departamento de Atención de Control Escolar de la Coordinación General de Educación a Distancia: 844 414 78 58 y 844 414 81 02, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o enviar correo electrónico a cud@uadec.edu.mx, o bien, visitar las instalaciones ubicadas en Prolongación David Berlanga S/N, Edificio D, planta alta en la Unidad Camporredondo, en Saltillo, Coahuila.

Información por: El Heraldo de Saltillo

dlc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here